jueves, 12 de abril de 2012

Reflexión: ¿Cómo te ves con la creatividad?

Reflexión: ¿Cómo te ves con la creatividad?
Con la creatividad, yo me veo como una persona que esta muy interesada en el curso y al mismo tiempo yo creo que no soy el 100% creativo, por eso me gustaría comenzar a explorar mi mente y utilizar el hemisferio que no uso mucho; pero tampoco no se nada de la creatividad, solo que me considero un poco creaivo. Además, me gusta ver cosas que no son comunes, tambien admirar las creaciones de otras personas y tomar como ejemplo lo que han hecho para poder yo inspirarme y desarrollar la capacidad creativa que poseo. Por lo tanto, se que el curso ayuda mucho a la persona y especialmente mas a las personas que demuestran interés en aprender mas acerca de la creatividad (Imaginación, sueños, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario